1- EL VIAJE MAGICO DEL APRENDIZ

Siete encuentros vivenciales en donde el Aprendiz conocerá la metodología y la filosofía que integra a PROYECTO TEI. En esta primera etapa de su viaje descubrirá 7 herramientas que lo llevarán a elevar el conocimiento de sí mismo. Este proceso tiene una duración de 21 horas divididas en 7 encuentros de 3 horas cada uno. La frecuencia de los encuentros es una vez por semana. Al iniciar su viaje, el Aprendiz recibe el “Librillo del Aprendiz” el cual lo acompañará y ayudará en su desarrollo durante su travesía. Al terminar esta primera etapa, el participante se hace acreedor de su Certificado como “Aprendiz”.
1.- El Despertar
2.- El Descubrimiento
3.- Los 9 procesos
4.- La intencionalidad del ser
5.- Decide Ser para poder Hacer
6.- Cree que si es posible Creer
7.- Haz que el PRESENTE cuente.


2- ACOMPAÑANTE TEI. ACOPLANDO EL SER CON EL HACER.

Encuentros de formación vivencial en donde el Aprendiz pasa al siguiente nivel en su proceso de transformación. En esta segunda etapa, se le entregarán herramientas ontológicas que le permitirán aumentar sus habilidades de observación interna y externa, la escucha activa, la escucha consciente, la indagación y el acompañamiento.

Adicionalmente recibirá herramientas que le permitan reprogramarse de tal manera que logre sus Sueños y herramientas que aumenten su poder comunicacional. En esta etapa, ya el Aprendiz se transformará en Acompañante e incorporará a su vida elementos que lo ayudarán a mejorar su vida y a desarrollar competencias que le permitan ayudar y apoyar a otros. Al terminar esta segunda etapa, el Aprendiz se hace acreedor de su Certificado como “Acompañante”.



3- HACEDOR. LA MULTIPLICACIÓN.

En esta etapa el Acompañante conocerá todo el fundamento espiritual que le da vida y sustento al programa de PROYECTO TEI, conocerá además las bases que le dan sostén a la matriz PDFA y podrán comprender por qué esta última es tan importante en la dinámica existencial de los seres humanos para la transformación de sí mismos y del mundo.
Esta etapa de la formación se desarrolla durante 16 horas, sumergidos totalmente en la experiencia. Dos días donde podemos asegurar que el viaje que un día comenzó finaliza, para darle paso a la aventura que deja atrás a la existencia y le abre las puertas a la vida.
Al terminar esta tercera etapa, el Acompañante se hace acreedor de su Certificado como “Hacedor”.